Personal

altamente calificado

Las mejores

marcas

12 años

en la industria

  • Mz. B, Lt. 8, Asoc. de Viv. Viñas del Olivar, Puente Piedra
  • (01) 455-3784 / 944872110 / 996605891

Personal

altamente calificado

Las mejores

marcas

12 años

en la industria

Quienes Somos

12 años de experiencia nos respaldan

INGETER fue fundada hace aproximadamente 12 años por un grupo de técnicos especialistas en el ahorro de energía térmica, desarrollando para el sector industrial los más sofisticados sistemas de aislamiento térmico, con representación de las mejores marcas de aislantes en el mercado y personal altamente calificado garanrizamos la calidad de nuestros servicios.

Un dedicado y capacitado equipo

Con un grupo de personas centralizadas en el negocio INGETER está en la posición perfecta para liderar el camino a seguir en la industria de la ingeniería térmica, usando una fuerte combinación de marcas, distribución, y los conocimientos técnicos adquiridos, junto a un dedicado y capacitado equipo profesional.

Entregamos productos de primera calidad a todos nuestros clientes

Contamos con personal propio (planilla) y de gran experiencia, altamente especializados, así como la maquinaria, los equipos de comunicación y el transporte necesario para la ejecución de nuestros trabajos.
Así mismo, nuestra mayor preocupación es entregar productos de primera calidad a todos nuestros clientes, para ello nuestra empresa cuenta con la representación autorizada de fábrica, de los productos que comercializamos.

Principalmente el recurso humano es la base de nuestro servicio. Nuestro personal es capacitado continuamente para lograr que nuestros clientes puedan recibir un trabajo de calidad.

Nuestro propósito inicial es definir las necesidades específicas de cada cliente

INGETER mantiene como objetivo prioritario conseguir la CALIDAD en todos los productos y servicios destinados a nuestros clientes.
Para obtener la plena satisfacción de cada cliente, nuestro propósito inicial es definir en forma integral las necesidades específicas de cada uno, y nuestro compromiso, es proporcionarle la mejor solución técnica utilizando productos de la mejor calidad y precio adecuado, complementado con mano de obra altamente calificada.
Nuestro propio compromiso de calidad interna nos lleva a esforzarnos para mejorar día a día en nuestro trabajo.

Top